15 app de seguridad "android"


15 aplicaciones para nuestro dispositivo android entornadas a la seguridad informática



1. Andosid. Herramienta de Denegación de Servicios DOS para teléfonos Android que permite a los profesionales de seguridad simular un ataque DOS  y por supuesto un DDoS en un servidor web de teléfonos móviles.

2. Faceniff.  Te permite snnifear e interceptar perfiles de sesión web a través de la conexión Wi-Fi a la que el móvil está conectado. Es posible secuestrar sesiones sólo cuando el Wi-Fi no utiliza EAP, pero debería funcionar sobre cualquier red privada.

3. Nmapper. (Network Mapper) es un escáner de seguridad escrito originalmente por Gordon Lyon utilizado para descubrir los host y servicios en una red informática, creando así un "mapa" de la red. Para lograr su objetivo, Nmapper envía paquetes especialmente diseñados para el host de destino y luego analiza las respuestas.

4. Anti-Android Network Toolkit: - zANTI es un completo conjunto de herramientas de diagnóstico de red que permite realizar pentesting y pruebas de auditorías con sólo pulsar un botón. Proporciona informes basados en la nube que  guían a través de sencillas normas para garantizar la seguridad de la red.

5. WiFi Analyser. Convierte tu teléfono Android en un analizador de Wi-Fi. Muestra los canales Wi-Fi a tu alrededor. Te ayuda a encontrar un canal menos concurrido para tu router inalámbrico.
6. Network Discovery. Descubra hosts y escanear los puertos de tu  red Wifi. Una gran herramienta para probar la seguridad de la red.

7. dSploit. Suite de  análisis de red y de penetración  para Android,  ofrece un kit de herramientas profesional, completo y avanzado para realizar  evaluaciones de seguridad de red en un dispositivo móvil.

8. Hackode: - The hacker’s Toolbox es una aplicación de pruebas de penetración utilizada por hackers éticos, administrador IT y profesionales de seguridad cibernética para realizar diferentes tareas como reconocimiento, escaneo y explotación.

9 .Androrat. Herramienta de Administración Remota para Android.  Androrat es una aplicación cliente/servidor desarrollada en Java Android para el lado del cliente y en Java/Swing para el Servidor. Una de las más populares.

10 .APKInspector. APKinspector es una poderosa herramienta de interfaz gráfica de usuario que permite a los investigadores analizar aplicaciones Android.

11. DroidBox.  Droidbox está desarrollado para ofrecer análisis dinámico de las aplicaciones de Android.

12. Burp Suite. Herramienta reconocida y muy utilizada por profesionales de seguridad. Es una plataforma integrada para la realización de las pruebas de seguridad en aplicaciones web. Sus diversas herramientas funcionan perfectamente juntas para soportar  todo el proceso de prueba, mapping y el análisis un de ataque, a través de la búsqueda y explotación de las vulnerabilidades de seguridad.

13. Fing. Descubre qué dispositivos están conectados a tu red Wi-Fi, en tan sólo unos segundos. Rápido y preciso, Fing es una aplicación profesional para el análisis de redes. Una interfaz sencilla e intuitiva te ayuda a evaluar los niveles de seguridad, detectar intrusos y resolver problemas de red.

14. Droid SQLI. Te permite probar aplicación web basadas en MySQL contra ataques de inyección SQL. DroidSQLi admite las siguientes técnicas de inyección: Time based injection, blind injection, error based injection, normal injection. 


15. sqlmapchik. Es un multiplataforma  GUI de la popular herramienta SQLMAP.

link 
http://www.1000tipsinformaticos.com/2015/08/15-aplicaciones-para-hacking-android.html

Publicar un comentario

0 Comentarios