Unity para los juegos de escritorio

Unity para los juegos de escritorio

Cree la experiencia de juegos clásicos de de escritorio con Unity para PC, Mac y Linux. Sumerja a sus jugadores en juegos cinemáticos y entretenidos con un rendimiento impecable con la ayuda de las herramientas de optimización de Unity, y el renderizado y poder gráfico, incluyendo el nuevo soporte para DirectX 11 para juegos de PC magníficos.

Vista previa de publicaciĂłn de escritorio independiente de Unity 4 Linux

La caracterĂ­stica más solicitada de nuestra Comunidad llega en Unity 4. Lleve su juego de escritorio independiente de 32 o 64 bits con la nueva vista previa gratuita de publicaciĂłn en Linux. Con el Ă©xito del Humble Indie Bundle y Ubuntu Software Center, y la popularidad de Linux parajuegos con fondos multitudinarios, usted no quiere esperar llevar su juego a un mercado ansioso y dispuesto a pagar por contenidos interactivos de alta calidad.
La vista previa de publicación de escritorio de Linux es un trabajo en progreso. El sistema operativo Linux se ejecuta en una variedad de hardware y utiliza un software diferente. Se necesitará más pruebas y retroalimentación antes de que Unity envíe una versión final. Muchos juegos se ejecutarán sin problemas específicos de Linux en los sistemas Linux más modernos. En el modo de vista previa, solo ofreceremos soporte oficial para Ubuntu 10.04 o posterior, con una tarjeta gráfica que tenga instalados los controladores hechos por el proveedor. Le animamos a informarnos cualquier problema que encuentre para que podamos repararlos para la versión final.

PublicaciĂłn multiplataforma eficiente

Aprenda más acerca de las herramientas de desarrollo multiplataforma de Unity para obtener control completo de la calidad y el desempeño de su juego en cualquier pantalla.


desktoplogos

Publicar un comentario

0 Comentarios