Descargar backtrack 5

BackTrack 5 - Instalacion y Descarga 

El día 10 de mayo, como prometieron los incansables desarrolladores de la mejor distribución para pentesting, se ha lanzado de forma pública la nueva release de BackTrack Linux. Esta nueva versión (cuyo código es revolution) de la ya archiconocida distribución ha sido reescrita prácticamente desde cero, basándose en el estable Kernel de Ubuntu Lucid 2.6.38, incorporando grandes mejoras sobre la versión anterior de Backtrack. 

La diferencia más clara sobre las versiones anteriores es el soporte y la separación de las dos interfaces gráficas en dos versiones basadas en KDE y Gnome. Ambas han sido configuradas y depuradas para su mejor funcionamiento, además de incluir los menús de arranque de todo el arsenal de herramientas habituales. Se han parcheado todos los módulos de Wi-Fi para permitir la inyección y el modo monitor. Además ahora se dispone de diferentes versiones para 32 y 64 bits en modo livecd y como siempre, una versión para VMware. Existe una versión precompilada para procesadores ARM usados en equipos móviles basados en maemo, como nokia N900.

La descarga se realiza ahora exclusivamente sobre enlaces BitTorrent, previo registro en su página web, lo que me ha tenido impaciente unas cuantas horas, hasta obtener el preciado tesoro. La cantidad de descargas que se han realizado desde su lanzamiento ha sido impresionante, manteniendo a esta gran distribución en el top de distribuciones Linux por descargas. En el blog de backtrack Linux, pueden registrarse a su newsletter y obtener dos fondos de pantalla de backtrack y cuatro temas mp3 

Aunque han aparecido algunos bugs de esta nueva versión, en los próximos días/semanas serán corregidos por su equipo de desarrolladores. Siempre conviene mantenerse informado desde su foro oficial sobre los fallos y sus correcciones. 

wi-fi


DESCARGAR

Publicar un comentario

0 Comentarios