AVG 2014 de seguridad y antivirus incluye nuevas protecciones de privacidad Web

AVG 2014
El miércoles, AVG lanzó las 2014 las versiones de su antivirus y programas de seguridad de Internet. Disponible para su descarga inmediata, la gama de programas desde el 2014 gratis sin costo AVG AntiVirus a high-end pagado software como AVG Premium Security 2014 y AVG PC TuneUp 2014.
La novedad más notable es PrivacyFix, una herramienta de privacidad en línea ofrecidos por PrivacyChoice (que AVG adquirió en mayo). Ramificación hacia fuera desde sus inicios sólo para Web, PrivacyFix es ahora ofrecido a través de aplicaciones Android e iOS también.
PrivacyFix analiza la configuración de tu cuenta y le avisa de posibles intrusiones en su privacidad. Importantes sitios como Google, Facebook y LinkedIn, señala la configuración de privacidad o características que podrían tener un impacto te. Las listas de los ajustes, le da algunos detalles sobre ellos, y cuando hace clic en fijar una particular, te lleva directamente a la página de configuración. La función de Control de multitudes se actualiza para ayudarle a analizar su larga lista de amigos de Facebook y eliminar a aquellos que han caído de tu lista de amigos de reales. Si alguien se opone, puede culpar el software.
Para miles de otros sitios, PrivacyFix analiza las políticas de privacidad y de seguimiento y alerta de posibles problemas, como compartir sus datos con terceros organizaciones. Una mejora notable aquí es que PrivacyFix ahora le notificará de sitios que han conocido las violaciones de datos.
Otra nueva característica disponible en todas las ediciones de AVG es File Shredder. File Shredder le permite destruir archivos completamente para que no sean recuperables por ladrones o aquellos que podrían heredar su PC en el futuro. En las ediciones de AVG premium, seguro de datos le permite cifrar archivos confidenciales en unidades virtuales para proteger contra miradas indiscretas o los ladrones de datos.
AVG también actualizó su aplicación antivirus móvil. Ahora soporta un rastreo de cámara, tomar una foto de alguien que parece estar jugando con el teléfono. También agrega protección de tarjetas SIM, así que un ladrón no puede reemplazar la tarjeta SIM y apoderarse de su dispositivo.
La utilidad de PC Tuneup pagada se ofrece como versiones de prueba en los productos gratis. Entre sus actualizaciones, ahora busca archivos duplicados en tu PC, ayudando a liberar espacio en disco y reducir el desorden. Además, la funcionalidad de optimización vivo incluye definiciones de aplicación mejores para aumentar la velocidad del sistema.
AVG está luchando con los tiempos con su iOS y Android apps y su nueva balsa de la configuración de privacidad. Mientras que disfrutará de los mayores beneficios en sus productos de pago, el producto de seguridad y antivirus gratuito es un paquete bien considerado así.

Publicar un comentario

0 Comentarios